Quienes Somos

Miami Property Services es una empresa emprendedora de inversión financiera del mercado inmobiliario alternativo de alta rentabilidad en los EEUU con mas de 10 años de experiencia. Nuestra razón de ser esta entorno a la búsqueda constante de posibilidades que atiendan el interés de nuestros clientes de alcanzar su prosperidad económica, invirtiendo el dinero que tanto han trabajado en oportunidades que les permita sacar la mayor ventaja en términos de crecimiento y rentabilidad. Apoyamos con soluciones que hagan que el dinero trabaje para generar más dinero y así poder contribuir con nuestros clientes en la búsqueda de un futuro económico mejor.

Nuestra Misión

Nuestro propósito, impulsa cada día el actuar de nuestros agentes para así alcanzar nuestra ambición de “SER LA EMPRESA MAS RESPETABLE Y CONFIABLE EN EL MERCADO INMOBILIARIO ALTERNATIVO DE ALTA RENTABILIDAD”. Perseguimos con responsabilidad y compromiso cada oportunidad que podemos encontrar para nuestros clientes y así ayudarles a construir un mejor futuro en donde la prosperidad financiera sea una meta alcanzable.

Nuestros Valores

Honestidad

En nuestro proceder esta siempre la verdad y a la transparencia, La honestidad es la base primordial de lo que hacemos. Ello supone no tener contradicciones entre lo que se piensa, se sienta y se haga lo que garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas que trabajan asociados a Miami Property Services.

Compromiso

Es el esfuerzo permanente hacia la consecución de un objetivo que perseguimos, ello implica un alto grado de integración y disposición sobre lo que se desea conseguir en beneficio propio y de la organización. Es sentir como propios los objetivos de la organización, apoyar e instrumenta decisiones para el logro de objetivos comunes y de nuestros clientes. Siempre ir de la mano con el cliente ayudándolo y apoyándolo en las decisiones que toma. En nuestro trabajo diario, siempre encontramos soluciones que encajen en el perfil de inversión de nuestros clientes, es la dedicación mas allá del horario llevando la batuta de todo para que el proceso fluya de la mejor manera posible para ellos.

Responsabilidad

Valoramos el esfuerzo de nuestros clientes siendo vital para nosotros administrar y orientar responsablemente cada acto que efectuamos con ellos. Somos conscientes, y responsables al asesorar a nuestros aliados y clientes en sus decisiones y de responder oportunamente a sus requerimientos en cada momento. Nuestra responsabilidad está íntimamente ligada al alto compromiso que asumimos con nuestros clientes. Tenemos la plena conciencia del rol que tenemos en las vidas de las personas que influimos e impactamos con nuestros servicios, por eso entendemos la gran responsabilidad que conlleva ayudarlos a que sean más prósperos, y eso nos hace sentir un alto compromiso y enfoque para ofrecerles una experiencia positiva.

Que nos diferencia

Miami Property Services es una firma “Boutique” de inversión con el propósito de facilitar la construcción de patrimonio de nuestros clientes para lograr su Libertad Financiera a su medida, buscamos crear esa libertad para que vivas en prosperidad.

Somos tus mejores asesores para aprovechar y capitalizar oportunidades de inversión en mercados alternativos inmobiliarios. Con Nosotros Ud. contará con el apoyo y soporte en todo lo referente a su propiedad en el proceso antes y post compra. No somos una compañía meramente transaccional, somos consultores que estamos enfocados en servirles y ayudarles de forma personalizada.

Ud. puede tener la certeza de que adquirir una propiedad de inversión con nosotros es una de las decisiones más acertadas en la planificación que viene desarrollando en la construcción de tu patrimonio.