Asesorías y Representación

 
 
 

Realizar una inversión con Miami Property Services no es sólo una simple compra de una propiedad, es armar una sólida estructura patrimonial que está soportada por un equipo multidisciplinario que son nuestros aliados especializados en varias áreas tales como:

 

Casas Título

En estados unidos al comprar una propiedad, la casa de título funge como un socio estratégico a la hora de procesar todos los documentos, asegurándose que el título y todos los documentos del cierre de la propiedad que estará a su nombre estén completamente en orden y sean registrados debidamente.

Administrador

Puede estar seguro que la administración de su activo está en buenas manos, ya que la relación, manejo, reparaciones y todo lo que tenga que ver con el inquilino y/o la propiedad se maneja profesionalmente en equipo entre Miami Property Services y nuestro aliado experto, mientras Ud. se ocupa tranquilamente de sus negocios y familia disfrutando siempre de recibir la rentabilidad de su inversión.

Contadores y asesores Fiscales

Ya una vez creada la plataforma legal, Ud. obtendrá siendo nuestro cliente la asesoría con dos de los grupos más eficientes y especializados en Inversión inmobiliaria que le permitirán optimizar desde el punto de vista fiscal la inversión realizada.

Abogados y asesoría Legal

Construir patrimonio siempre es a través de una configuración legal adecuada a sus intereses, que proteja sus activos, le permita confidencialidad, y le aporte beneficios legales e impositivos. Contamos con los dos mejores grupo de abogados del sur de la Florida que los ayudarán en esta área.

Cámaras de comercio e Inversión Inmobiliaria

Nos proveen la inteligencia de mercado suficiente y nos permite tener el networking para encontrar las mejores oportunidades de inversión.

Bancos

Hemos tenido una relación muy cercana con un banco boutique en Florida, y con gusto extenderemos esta relación a nuestros clientes para que puedan tener todos los servicios bancarios VIP relacionados con su compañía.

 
 
 

¡Contáctenos!